Numbness mental

A veces el cerebro nos destapa el mundo de manera bien curiosa.

Ayer, se me acabó al pila de la Palm, y por ser modelo más bien arcaico, una Palm Tungsten T3, si está más de 48 horas sin carga se le pierde toda la info. Al no tener respaldo actual en una PC, la paranoia no me dejó dormir, y me levanté a las 3 de la mañana a meterle el bonito CD de instalación (sí, lo tengo dentro de su cajita y esta junto a la de mi cámara, mi celular y hasta la caja del mouse que uso en casa.. algún pedo?) y pudiera sincronizarse con ella, cosa que por desidia(?), weba o falta de ganas no había hecho anteriormente. Quedó como recién nacida y toda la info en el disco duro, cosa que antes hacía en mi PC de la oficina.

Hoy en la mañana, por alguna razón (o sin razón), al iPod que me regaló mi ex-jefe en un intercambio navideño (del cual salí rayado!) le dejó de funcionar la pantalla, lo primero que pensé fue en comentarle al ahora ex-jefe si me podía ayudar la próxima vez que lo viera.. y Bolas!

 Ahí me cayó el veinte: Ya no trabajo ahí!

 Sí, fue una despedida muy zen, muy ejecutiva, muy nice, quedamos en muy buenos términos, creo yo.. con todo y que estuve trabajando un mes sobre aviso,  de repente hoy, a dos semanas de haber terminado mi relación laboral dejé de pensar muy en el fondo que estaba de vacaciones!

 Nueve años de Coca Cola y en el mismo jale como que hacen costumbrita, no?

Hoy fui a la oficina a entregar unos jales personales ahí, me sorprendí no entrar con nudo en la garganta, ni apesadumbrado.. ni el hecho de ver mi lugar de trabajo como un lugar ya ajeno, pero al patrón todavía como jefe, y a mí con una Sonrisa Colgate.

Salí de ahí como filósofo divagando varias cosas, alborotado, pero a la vez extrañado, sobre todo por el hecho de que todos estos debrayes tuvieron q haber salido como bonita sarta de pedos mentales hace un mes atrás!

Confortably Numb.. 

No es como hablar bien de una ex y en el fondo desear que la encostalen y la avienten al mar con piedras al cuello, no. En verdad con todo y lo que significa ahora Ser Desempleado, no siento coraje ni culpa por el lugar.. es raro.

Sobre todo, es raro encontrarte jefes directos que vean en uno lo que uno ni siquiera tiene, y lidien con uno a base de resultados. En serio, cabrones como mi ex-jefe ya no hay!

A ver al rato que no ´haiga´ frijoles en el refri.. qué tan zen me siento.. jeje.

¿Y cómo chingados le haces saber a un cabrón que lo aprecias, le estás agradecido y que te gustó trabajar para él sin parecer un salamero arrastrado lamehuevos? ¿Y aparte de eso sin verte puñal? Y para que sea más raro: ¡con un mes de retraso!

O sea.. un brother diciéndole a otro brother que lo aprecia y demás.. no no no..

Pero sería más bronca meterle un zape mientras le gritas: ¡Eres A Toda Madre!

Dilema es..

Ex-jefe.. se oye raro.

Responder

