Yo – 0, Consumismo (Mío) – 1+

Resulta que hace dos semanas fui al Bliockbuster porque me dijeronque ya tenían la de Iron Man en existencia. Llego, y le pregunto a la dependiente que quiero comprar una copia.. y tómala! que me salen conque la tienen en renta pero no en venta.

Para no hacer mucho coraje (nomás tantito) la rento, como iba con mis plebes, vimos que también estaba la del elefante mariguano ese que habla con esporas.

Pregunto por si está a la venta. Misma respuesta.

Rento ambas. Resultado:

Lo siento. Ellos se lo buscaron.
Lo siento. Ellos se lo buscaron.

Ni la alcancé a ver, por eso del “respaldo”.

En fin, la vi una vez y Bleh! Entonces me dije:

– Pura madre la compro nueva, para darle en al madre al “sistema”, la voy a comprar original por eso del tenemosunpapápirata pero cuando la tengan en el Blockbuster ya usada, cuando cueste 150 pesos o un pedo así. Fuck The System!

El caso es que a las dos semanas, la veo en CostCo en dos sabores, la edición naca en cajita de plástico y la Edición Especial (con Mayúsculas). Resultado:

Ni modo! Edición Especial (con Mayúsculas) de dos discos.

Ya resignado y sin la marca en la frente de unpapápirata, llego a mi casa, y me llama la atención lo siguiente:

Pero lo que sí se me hizo el colmo fue:

O sea.. no mames!!

Aparte de que me sentí la perra consumista del CostCo, pagas dos veces por lo mismo.. a la goma la jalada de los puristas que “compran el CD porque parte del encanto es la desempaquetada y el arte” de tu arte a mi arte.. a la goma.

Voy a habar con el único lector de esta madre, y si me ocnvence, voy a pasarles luego la dirección de la torrenteada de los cuatro DVd´s.

Pus qué.. Son míos, no? Pago mi interné puntual, qué no?

Al cabo que Megan Fox no está tan buena.. y la mentada Pepper Potts es una pendeja interesada.

4 respuestas a Yo – 0, Consumismo (Mío) – 1+

  1. Stan dice:

    Nooo!!! que haz hecho pecador!!!

    Y no lo digo por que las hayas copiado, si no por que salio una edicion especial mas curada, que la caja es la cara de ironman…

    Ya quiero TDK en Bluray, no tengo el bluray pa reproducir, pero ya lo tendre en un futuro, pero la movie puff!! luego la edicion que trae la motito de Batman, mas puff puff y recontra puff!!

  2. sodadigital dice:

    Babeo por TDK.. y yo no le tendré fe al Bluray hasta que mi pantalla mida mínimo 70″

  3. atsel dice:

    Jajajaja, chale con las jaladas de las peliculas identicas, mal show, lastima que las igan vendiendo así…

  4. […] Y sí.. el consumismo mío ganó de nuevo… nosoyunpapápirata […]

Responder

