Pensamientos Random

Estoy hasta la madre de Hugo Chávez en la tele..

Estoy estrenando chamba, me sorprende cómo es que la gente te deja a cargo de una oficina de la cual no tienes ni la menor idea de cómo funciona.. y me encanta el reto!

El teclado que me tocó usar me caga, todas la teclas están pegadas.

No puedo creer que en este nuevo lugar tambien estén chingando los cobradores de Banamex para sangrar a otro iluso que cometió el error de aceptar una tarjeta de crédito.

Debo pagar mi tarjeta de crédito.

Quiero un Motorola AURA.

Debo sarle continuidad a este blog

TEMA PARA POST: Porqué me volví un iWhore.

Los baños de las Apple Store me dan miedo.

Acabo de oír a la reportera local mexicana que dijo “ticketeó”

No ví si escribí bien “ticketeó”.. esta madre  está detrás de tanto firewall que me sorprende poder entrar al blog.

NOTA MENTAL: Tumbar los firewalls de esta madre sin queme corran.. o sea.. estás estrenando jale!

Estoy al día viendo The Big Bang Theory viéndolas todas en el iPOD.

Siento raro viendo la última temporada de Scrubs.

Me caga cómo hacen más noticia de que la nieta puta de Enrique Guzmán fuma, que de la matazón organizada en Medio Oriente.

Estoy seguro que esa matazón se detuvo nomás para hacer ver bien al Obama.

Cómo maan policías en Tijuana (ponle teho a Tijuana y tendrás el congal más grande del mundo)

La madre esa de la importación de carros, que la gente no vea que al gobierno no le conviene que uno importe vehículos extranjeros y no compre carros nacionales, se me hace el perfecto ejemplo del “mi pariente dice que no es bueno, ergo, le hago segunda y me voy a manifestar”

Me encabrona ver noticias..

¿Qué no hay una sola noticia que hable de Ensenada?

Voz Pendeja: ¿Qué es Encargada de Laceo?
Masculina voz mía: Dijo Encargada Del Aseo.

Porqué siempre que lso policías tienen un golpe de suerte se adornan diciendo que detuvieron a X o Y basados en su “asctitud sospechosa”?

Apoyo la moción de que a los violadores deben cortarles el pito con un picahielo y empalarlos a las salidas del pueblo como ejemplo y atracción turística.

Y siguen chingando conque va a hacer frío.. lluvias dentro de dos días.

¿Dijo “neblina matutina durante la noche?”

Debería trabajar en un noticiero..

Debería ser famoso..

Estoy empezando a odiar los mouses inalámbricos.

Si Logitech así castellaniza “mice”, porqué chingados yo no puedo?

¿Qué pedo con este anuncio? http://www.ensenada.net/clasificados/index.php?ver=display&id=108788&from=80&num=370

No mames, en Tijuana hay nubes contaminantes por un incendio de un laboratorio clandestino..

Y están chinga y dale con la mamona ley que prohíbe besar en las calles.. clavar en las calles es penado con cárcel desde hace un montón y no veo que nadie pegue de gritos por ello.. y ni que dejen de hacerlo..

Qué pedo con la vieja babosa que se intentó hacerse la cesárea ella misma y pone cara de imbécil cuando dice que no sabe cómo es que le sacaron el producto muerto.. ocurrió en Tijuana, qué nuevas!

Me caga este teclado.. tiene la tecla de Power debajo de la de Delete. Sí, acabo de resetear.

Señorita, si usté me hace bilingüe, yo le hago cunnilingüe?

Este país está inmerso en un mierdero de telenovelas..

Otra Película de Huevos?? Y Un Pollito!

Hablando de estirar la franquicia..

Tijuana Huele a Azufre!! No por nada es la antesala al infierno.

Hey! El anunciante dijo Dios Poderoso!! Así o más mocho?

Bueh.. enough stupid ranting.. Nos vemos..

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: